HotelsClick.com

Hotel Amsterdam Manor Beach Resort

3 Estrellas

  J.E. Irausquin Blvd., 252 P.O. Box 1302 - Oranjestad - Aruba, Aruba ver el mapa
Zona: Oranjestad

Escapadas de luna de miel, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, ubicación cerca de white beaches and turquoise blue water , vista al mar y un servicio excepcional, alojamiento 3 estrellas, muy cercano al aeropuerto, muy cercano al distrito histórico, muy cercano al distrito de compras, diseñado para satisfacer las necesidades de la familia, una combinación perfecta de negocios y placer, ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas. Recreación: casino cercano, deportes acuáticos, piscina al aire libre.
Ubicado convenientemente en el bello marco de Aruba , hotel a corta distancia a pie del downtown oranjestand.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Amsterdam Manor Beach Resort dispone de 72 amplios estudios con aire acondicionado, un dormitorio y dos suites, cómodamente estirado a lo largo de todo el edificio con patio acogedor y vistas espectaculares del océano. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos, servicio completo de bar disponible en la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Amsterdam Manor Beach Resort ofrece un relajante bar. El Hotel Amsterdam Manor Beach Resort ofrece servicio de lavandería. El Hotel Amsterdam Manor Beach Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Hotel Amsterdam Manor Beach Resort dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Amsterdam Manor Beach Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar