HotelsClick.com

Royal Tulip Grand Hotel Yerevan

5 Estrellas

  14 Abovian Street - 375010 - Yerevan, Armenia ver el mapa

desde US$ 138,00(?) Reservar

The city hotel offers 104 comfortable guestrooms as well as a lobby with 24-hour front desk and 24-hour check-out service. There is a lounge, barber and a beauty shop on site. Furthermore, there is a business centre with meeting and banquet facilities, parking, a bar, restaurant, room service, a hotel safe and laundry and valet services. The premises are air-conditioned and additional facilities include a currency exchange, lift access to the upper levels and Internet access.
El hotel Golden Tulip Yerevan es una propiedad de clase alta situada en el centro de Yerevan. El hotel está a 15 minutos en coche (12 km) del aeropuerto internacional y está a poca distancia a pie de la Plaza de la República, el Ministerio de Asuntos Exteriores, la casa Abierta y la Galería Nacional de Arte.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Los huéspedes son recibidos en un espacioso vestíbulo.

Exterior

El hotel fue originalmente construido en 1929, pero fue completamente renovado en 2009. El exterior tiene arcos, columnas y balcones que son reminiscencias de un gran hotel.

Habitaciones

104 habitaciones elegantes y refinadas con conexión gratuita a Internet de alta velocidad, gimnasio gratuito con sauna, piscina gratis al aire libre, Internet Wi-Fi gratuito en las zonas públicas, todo a disposición de los huéspedes.

Restaurante

En el restaurante Rossini, galardonado como el mejor restaurante de hotel del 2008-2009, podrá encontrar una magnífica elección de deliciosos platos italianos, además de los platos típicos locales, pruebe una amplia selección de vinos italianos y armenios. El Bar y Salón de Té Dolce Vita, abierto las 24 horas del día, está situado en el Jardín de Invierno con más de 600 metros cuadrados, es un maravilloso lugar para banquetes y recepciones de gran calidad. Por las noches disfrute de música en directo de harpa, piano y saxofón mientras navega por Internet.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Royal Tulip Grand Hotel Yerevan ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Royal Tulip Grand Hotel Yerevan ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Royal Tulip Grand Hotel Yerevan ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca