HotelsClick.com

Hotel Divi Little Bay Beach Resort

3 Estrellas

  Little Bay Road - Phillipsburg (St. Maarten) - Netherlands Antilles, Antillas Holandesas ver el mapa
Zona: Sint Maarten

desde US$ 180,00(?) Reservar

Este atractivo hotel de playa está al lado de un gran arco formado por las blancas y suaves arenas bañadas por las pequeñas olas azules de Little Bay, un paisaje que ofrece el mejor complemento a los exteriores en tonos pastel del complejo y al perfil de los imponentes tejados de terracota. Podrá disfrutar de espaciosas habitaciones y suites en primera línea de playa, así como de numerosas comodidades adicionales que incluyen aire acondicionado. En el vestíbulo del hotel hay servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y prensa. Además, se ofrece bar, restaurante, casino, conexión a Internet WiFi, parque infantil y club infantil, además de aparcamiento. Por un suplemento podrá hacer uso, además, del servicio de habitaciones y de lavandería.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

Children 12 (max 2) and under free.Maximum Occupancy: BFB, STU, CAK & 1BS: 4 people; 2BS, 6 people.Cancellation: 7 days prior to arrival, 1 night penalty except24 Dec 10 - 31 Dec 10, any cancelation, full penalty;03 Jan 11 - 11 Apr 10, 14 days prior to arrival, 1 night penalty.24 Dec 11 - 31 Dec 11, any cancelation, full penalty;24 Dec 12 - 31 Dec 12, any cancelation, full penalty;No Show & Early Departure: Full penalty.Minimum Stay: 3 nights year around;24 Dec 10 - 31 Dec 10, 7 nights.24 Dec 11 - 31 Dec 11, 7 nights.24 Dec 12 - 31 Dec 12, 7 nights.

Habitaciones

All 229 air-conditioned guest accommodations feature:? Ceiling fans? Telephone with data port? Television? Clock radio? Ironing equipment ? In-room safe? Coffee maker (upon request)? Refrigerator (upon request)

Restaurante

No meals included.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Divi Little Bay Beach Resort ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Divi Little Bay Beach Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Radio

El Hotel Divi Little Bay Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca