HotelsClick.com

Hotel Hawksbill By Rex Resort 3 Estrellas

  PO Box 108, Hawksbill Beach, - Five Islands - Antigua And Barbuda, Antigua Y Barbuda ver el mapa
Zona: Five Islands Village

desde US$ 208,00(?) Reservar

Durante el día hay una amplia variedad de actividades que puede disfrutar, ya sea en la playa o al lado de la piscina, además de tenis. Hay espectáculos por la tarde, programados para ciertas noches de la semana. Tiene un estilo antiguo auténtico, está en bar informal, amable Tamarind y tiene unas vistas panorámicas del mar. Por favor NOTE : Todas las habitaciones son para No Fumadores. (0208/CH)
El complejo está bendecido por una ubicación sobre la costa que es extraordinariamente bella. Frente a una isleta rocosa muy pintoresca que da nombre al complejo hay una línea festoneada por no menos de cuatros playas de arenas blancas en una de las cuales la ropa es opcional. El complejo está a 17 km ó 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de VC Bird.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

The resort is set in 37 acres and offers a wide range of accommodation choices, including detached cottages set amongst the palms, or looking out across the sea. All accommodations are conveniently located to the main building as well as to the resort's tempting restaurant and its two bars.

Habitaciones

Hay un total de 111 habitaciones, todas con cuarto de baño con ventilador, mini bar, caja fuerte y secadores. Las habitaciones están decoradas con colores pastel y suelos de mármol. Las habitaciones son de tamaño pequeño y mediano y se encuentran en excelentes condiciones. Todas las habitaciones tiene dos camas dobles, un frigorífico, tetera y cafetera. Por favor NOTE : Todas las habitaciones son para No Fumadores.

Restaurante

Hay un restaurante informal, de plano abierto que sirve desayuno y cena. Otro restaurante ofrece cena a la carat, se especializa en pasta y bogavante (Se tiene que reservar ya que el restaurante no abre todas las noches).

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 110

El Hotel Hawksbill By Rex Resort está adaptado para minusválidos. El Hotel Hawksbill By Rex Resort ofrece servicio de lavandería.

Reservar

Hotel cerca