HotelsClick.com

Hotel Sant Eloi

3 Estrellas

  Ctra. D Espanya, s/n - Sant Julia De Loria - Andorra , Andorra ver el mapa
Zona: Sant Julia De Loira

El edificio del hotel tiene cinco plantas y cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Tendrá la posibilidad de usar la conexión a Internet para poder navegar por la red o mirar su correo electrónico. Gracias a los ascensores, llegará rápida y cómodamente a cualquiera de las 85 habitaciones de las que dispone el hotel. Disfrute de los platos y comidas del restaurante o relájese en el bar. A su disposición tendrá también una tienda, caja fuerte y servicio de habitaciones y de lavandería. En caso de que tenga coche, podrá aparcarlo en el aparcamiento del propio hotel, así como en el garaje.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Sant Julia De Loria.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Sant Eloi ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El Hotel Sant Eloi es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Sant Eloi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Opiniones de los clientes


Bargas, España
10/08/2017

Bueno: 2.9/5 Más detalles

Sin aire acondicionado y pegado a la carretera es una mala combinación

El hotel no dispone de aire acondicionado por lo que tuvimos que abrir las ventanas para no asfixiarnos de calor. pero el hotel está pegado a la carretera principal con muchísimo tránsito de coches por lo que fue imposible descansar bien y poder dormir por el ruido y por el calor.
por otro lado, el hotel no facilitó el poder desayunar antes para participar en la prueba ciclista, obligándonos a comprar el desayuno por nuestra cuenta cuando lo teníamos incluido en el precio. si la carrera empieza a las 8 no podemos empezar a desayunar a las 7:15 porque vamos a la marcha justos de tiempo y con la comida en la boca. además, todo el hotel estaba lleno de ciclistas en esos días que teníamos el mismo propósito: descansar bien y desayunar bien el día de la prueba.

Cerrar

más


España
30/03/2016

Bueno: 2.9/5 Más detalles

Buena impresión en general

La verdad que bastante bien,auqneu creo que el baño necesitaria una reforma,el retaurante muy bien. por lo general todo bien.

Lees todos los comentarios
Reservar