HotelsClick.com

Hotel Anyos Park

4 Estrellas

  Carretera d'Anyós, s/n - AD 400 La Massana - Andorra , Andorra ver el mapa
Zona: La Massana

El Resort AnyósPark ofrece varias áreas dentro del complejo con la clásica modalidad de alojamiento en Hotel donde puedes dejarte cuidar, olvidar el estres y la cotidianeidad. Todas nuestras júnior suites con un completo y cuidado equipamiento interior disponen de una amplia terraza con unas magnificas vistas sobre la montaña. El espacio perfecto para el descanso y el relax después de un día activo.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de La Massana.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cuidando al máximo la comodidad, nuestras habitaciones cuentan con galán, televisor de 28" vía satélite, teléfono con línea directa al exterior, calefacción con graduación personal independiente, caja fuerte, baños con espejo de aumento y secador y balcón con unas magnificas vistas sobre el valle de Pal-Arinsal.

Restaurante

Para recargar fuerzas y disfrutar de variados sabores, en AnyósPark encontrará una variada y completa oferta gastronómica en diferentes ambientes.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Anyos Park ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Anyos Park dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 6 KM
Reservar