HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Solana De Ransol

3 Estrellas

  Ctra General de Ransol s/n - ad 100 Ransol - Andorra , Andorra ver el mapa
Zona: Canillo

Traslado a pistas gratuito en los horarios estipulados. Los apartamentos no admiten animales Los precios incluyen: ropa de cama, mantas, almohadas, toallas, menaje y kit de limpieza. No incluye limpieza de salida (25€). Entrega de llaves de 17:00 a 23:00 en la recepción del Somriu Hotel Segle XX. Para llegadas posteriores a las 23:00h debe de advertirse a la recepción del Somriu Hotel segle XX. La salida debe realizarse de 8:00h a 10:00h. Fianza obligatoria con tarjeta de crédito.
La zona de Grandvalira es la mayor superficie esquiable del Pirineo y es una de las estaciones de esquí más importantes del sur de Europa. Es la unión de las estaciones de Soldeu el Tarter y Pas de la Casa Grau Roig. Grandvalira se encuentra al norte de Andorra, cerca de la frontera con Francia. Cuenta con 193 km de pistas esquiables de distintos niveles de dificultad. 110 Pistas, - 18 muy fáciles (verdes), 38 fáciles (azules), 32 intermedias (rojas) y 22 difíciles (negras)

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hall confortable para realizar el check in y check out con comodidad.

Exterior

fachada renovada

Habitaciones

15 apartamentos, cuentan con 1 habitación doble y salón comedor con sofá cama. Todos los apartamentos están equipados con cuarto de baño completo con secador de pelo, televisión satélite, microondas, nevera y cocina totalmente equipada.

Restaurante

En el hotel hay un bar restaurante pizzeria.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Apartamentos Solana De Ransol ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Apartamentos Solana De Ransol dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 17 KM
Reservar