HotelsClick.com

Hotel Hafner

3 Estrellas

  Strassburger Straße 15 - 70435 - Stuttgart, Alemania ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas se encuentra en el distrito de Stuttgart Zuffenhausen, y ofrece un alojamiento acogedor y excelentes conexiones de transporte, ya que está a sólo 7 km de distancia de la popular zona comercial de Königstraße. El Hotel Hafner está ubicado a 100 metros de la parada de tranvía más cercana (Stadtbahn) y a 300 metros de la estación de tren más cercana (S-Bahn), Zuffenhausen. Estas estaciones proporcionan enlaces rápidos al centro de la ciudad, al Museo Porsche y al centro de eventos Schleyerhalle. Asimismo, las carreteras B10 y B27 están también cerca. Podrá dejar su coche en el aparcamiento privado del hotel, sin ningún cargo extra. Después de un día ajetreado, podrá dirigirse a las habitaciones del Hafner, luminosas y diseñadas de forma individual. Encontrará todas las comodidades modernas, tales como conexión inalámbrica a internet.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de habitaciones equipadas con ducha, WC, televisión, radio y teléfono. Las habitaciones están decoradas de forma individual.

Situación

Hafner El hotel está convenientemente ubicado junto a la B10 principales autopistas federales y B27, en un entorno tranquilo en el norte de Stuttgart. Königstraße, Stuttgart famosa zona peatonal, está a sólo unos minutos con el transporte público o en coche.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Hafner dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hafner estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Hafner ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com