HotelsClick.com

Hotel Stuttgart Sindelfingen City By Tulip Inn

3 Estrellas

  Waldenbucher Strasse, 84 - 71065 Sindelfingen - Stuttgart, Alemania ver el mapa

El hotel es un producto con buena relación calidad-precio y cubre las necesidades básicas del viajante. También tiene transporte público cerca, lo que le permite una manera conveniente de explorar la zona. Si tiene que registrarse después de las 23:00, debería contactar con el hotel para más información sobre el sistema de entrada automática.
El hotel está aproximadamente a 18 kms del centro de la ciudad de Stuttgart, en un barrio residencial llamado Stuttgart Sindlefingen. Justo fuera del hotel hay transporte público, tren, para ir al centro de la ciudad. La parada se llama "Am Goldberg" y este modo de transporte le lleva al centro de la ciudad en 20 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño con asientos limitados. También está decorado con blanco y gris, continuando la temática del hotel.

Exterior

El exterior es bajo, tiene una fachada gris con grandes ventanas de cristal y entrada de cristal.

Habitaciones

Las habitaciones tienen varios tamaños, sin embargo la mayoría son medianas. Todas tienen una decoración básica. Tienen muebles de color blanco y gris, con alfombras grises y rojas. Los cuartos de baño continuan con la misma temática, son de color blanco.

Restaurante

La sala de desayuno está justo fuerta del vestíbulo y está comunicada con el bar. Las habitaciones son espaciosas, luminosas debido a los grandes ventanales. Tienen sillas y mesas blancas. El bar también está decorado en blanco con mármol. Tiene taburetes para un ambiente más acogedor.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Stuttgart Sindelfingen City By Tulip Inn ofrece instalaciones para conferencias. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel Stuttgart Sindelfingen City By Tulip Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar