HotelsClick.com

Hotel Trip Inn Frankfurt Airport Rüsselsheim

4 Estrellas

  Marktstraße 2-4 - 65428 Rüsselsheim am Main - Russelsheim, Alemania ver el mapa

desde US$ 62,00(?) Reservar

El Trip Inn Frankfurt Airport Rüsselsheim es un moderno establecimiento de 4 estrellas que ofrece un alojamiento confortable en Ruesselsheim, al suroeste de Frankfurt. Situado a solo 5 minutos a pie del hotel la estacion Ruesselsheim de S-Bahn proporciona un acceso rapido y facil a otros destinos regionales populares, como por ejemplo, el aeropuerto de Frankfurt el cual es accesible solo en 13 minutos, a las ciudades de Frankfurt y Mainz o la ciudad balneario de Wiesbaden estan a 20 minutos de distancia. Los aspectos claves del hotel incluyen una sauna, conexion Wi-Fi gratuita, buenas conexiones de transporte publico y una buena ubicacion cerca de la fabrica de Opel Adam. Las habitaciones estandar son luminosas, decoradas modestamente en tonos calidos y con todas las comodidades que aseguraran una placentera y exitosa estancia. Las comodidades incluyen TV por satelite, una pequena zona de estar, escritorio, mini-bar, radio y un bano en-suite. Los huespedes pueden disfrutar de te y cafe en el vestibulo las 24 horas del dia. El Hotel se enorgullece de ofrecer el servicio de desayuno. Comprender el significado de "la comida mas importante del dia", el hotel esta ofreciendo un abundante y variado desayuno buffet. El centro de Ruesselsheim da a los clientes un monton de opciones para comer, a solo unos pasos de la zona circundante.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cots on request.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Russelsheim. Esta cerca de Opel.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna
  •  Solarium

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Trip Inn Frankfurt Airport Rüsselsheim está adaptado para minusválidos. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Trip Inn Frankfurt Airport Rüsselsheim dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Trip Inn Frankfurt Airport Rüsselsheim dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FRA
Reservar