HotelsClick.com

Hotel Munich Inn Design

3 Estrellas

  Goethestr. 15 - 80336 - Munich, Alemania ver el mapa
Zona: Hauptbanhhof

Este hotel de 3 estrellas está situado en el centro de Múnich, a 3 minutos a pie de la estación central. Ofrece habitaciones modernas, un desayuno bufé a diario y recepción las 24 horas. Las habitaciones del Hotel Munich Inn disponen de baño privado y TV de pantalla plana con canales por cable. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel. El desayuno bufé del Hotel Munich Inn se sirve cada mañana en el luminoso salón de desayunos. En las inmediaciones, encontrará muchos bares, cafeterías y restaurantes. El Munich Inn está a 4 minutos a pie del Deutsches Theater (teatro) y a 10 minutos a pie del recinto Theresienwiese, donde se celebra la Oktoberfest. Hay un garaje a 50 metros del Munich Inn Hotel. La cercana Hauptbahnhof (estación central) ofrece trenes directos al aeropuerto de Múnich y servicio de metro al recinto ferial de Múnich.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Munich Inn Design dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Munich Inn Design estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Munich Inn Design ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar