HotelsClick.com

Hotel Anna 4 Estrellas

  Schützenstrasse, 1 - 80335 - Munich, Alemania ver el mapa
Zona: Altstadt - Lehel

desde US$ 174,00(?) Reservar

El hotel tiene un restaurante y bar, que da a los huéspedes la oportunidad de experimentar uno de los lugares más populares de Munich. El bar ofrece una amplia gama de cócteles innovadores y clásicos, mientras que el restaurante ofrece platos del día y una amplia selección de especialidades de sushi.
Este hotel de lujo está situado el centro de Munich, cerca de la vida nocturna y restaurantes. La estación de metro es de 500 m. Se tarda 40 minutos para llegar al aeropuerto.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está situado junto al bar.

Exterior

El hotel Anna es un edificio moderno de Munich Stachus.

Habitaciones

Las habitaciones ofrecen la combinación ideal de diseño, confort y atención al detalle. Todas las habitaciones tienen ventanas insonorizadas y regular individualmente el control del clima para un descanso tranquilo, televisión vía satélite y de pago, radio y conexión a Internet inalámbrica, escritorio y teléfono. Los baños están diseñados para su comodidad y ofrecen toda la iluminación natural, ducha de lluvia o bañera, calentador de toallas bastidores y secador de pelo.

Restaurante

El hotel Anna cuenta con restaurante y bar/salón.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Anna ofrece un relajante bar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Anna ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Anna ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca