HotelsClick.com

Hotel Nh Collection Munchen Bavaria

4 Estrellas

  Arnulfstr. 2 - 80335 - Munich, Alemania ver el mapa
Zona: Hauptbanhhof

El hotel, renovado en 2008. El edificio original, 3 plantas de 1920 se ha enriquecido en los años 60, con la adición de una torre de 13 pisos. El hotel, el edificio más alto de la zona, ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad. El desayuno se sirve en el tercer piso y el techo del edificio original se ha transformado en una terraza de 600 m², utilizada por el restaurante durante el verano y para coffee breaks y cócteles para hasta 500 personas. Cuatro salas de reuniones polivalentes ofrecen un espacio total de 255 m² para eventos desde 10 hasta 100 invitados. En la planta baja, el bar con una capacidad máxima para 40 personas, donde se sirven bebidas y aperitivos a cualquier hora del día. En el vestíbulo hay un lugar y de negocios para conectarse a Internet sin hilos (WiFi) está disponible en todas las áreas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es moderno y pequeño.

Exterior

Edificio de estilo moderno.

Habitaciones

El hotel ofrece 173 habitaciones elegantes, completamente equipadas y modernas.

Restaurante

El hotel no tiene restaurante. Hay diferentes posibilidades de restaurantes y lugares para comer a un paseo.

Situación

Situado en el corazón de Mónaco, justo al lado de la estación de tren principal, a sólo 500 metros del centro de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Nh Collection Munchen Bavaria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Nh Collection Munchen Bavaria ofrece un servicio de minibar.

Reservar