HotelsClick.com

Mercure Hotel Munchen Airport Aufkirchen

3 Estrellas

  Dorfstrasse, 15a - 85445 Aufkirchen - Munich, Alemania ver el mapa

desde US$ 91,00(?) Reservar

El hotel está conectado directamente con el primer centro de buceo cubierto de Europa. Arrecifes artificiales, zona de contracorriente y parque infantil submarino y ocho piscinas interconectadas con una profundidad de hasta 5m. 0907 hm
El hotel está a 40 km de Munich. El aeropuerto está a 12 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El pequeño vestíbulo está decorado con hermosos arreglos florales y tiene una zona de recepción pequeña desde la que se accede directamente a la sala de desayunos.

Exterior

Un encantador edificio de poca altura con una fachada amarilla y blanca.

Habitaciones

Las amplias habitaciones cuentan con moquetas y muebles modernos. Tanto las habitaciones como los cuartos de baño están en buenas condiciones. El hotel tiene muebles bonitos y camas y escritorios grandes. Todas las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a Internet gratuita.

Restaurante

En la sala de desayunos hay alfombras coloridas y mesas y sillas de nogal modernas. Los grandes ventanales que dan a la terraza proporcionan a la sala un ambiente luminoso. El restaurante especial Divers World, diseñado con forma de campana de buzo, recrea un ambiente submarino y proporciona a los huéspedes vistas a todas las piscinas para buceo interconectadas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Mercure Hotel Munchen Airport Aufkirchen está adaptado para minusválidos. El Mercure Hotel Munchen Airport Aufkirchen ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del Mercure Hotel Munchen Airport Aufkirchen ofrecen una conexión rápida a Internet. El Mercure Hotel Munchen Airport Aufkirchen dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x