HotelsClick.com

Centro Hotel Bristol 3 Estrellas

  Friedrich-Ebert-Straße, 20 - 55130 - Maguncia, Alemania ver el mapa

desde US$ 68,00(?) Reservar

Construido en 1983 y renovado en el 2003. Calma, situado en las afueras de la metrópoli a orillas del Rin-Meno, este hotel ofrece excelentes conexiones con la red de autopistas nacionales y es el acceso rápido y fácil. La característica de este hotel superior de tres estrellas es un moderno confort y servicio personalizado. Además, hay varias salas de conferencias. Simplemente perfecto para todas las ocasiones. Si asiste a una conferencia, usted está en viaje de negocios o un fin de semana, podrá disfrutar de su estancia en este ambiente agradable.
Situado a 4 km del centro de la ciudad y la estación de tren. A 30 km del aeropuerto ya 40 km de la feria de Frankfurt.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 75 habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas con baño, ducha, cuarto de baño, secador de pelo, fax, módem, radio, teléfono.

Restaurante

The hotel serves a delicious buffet breakfast in the restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Centro Hotel Bristol ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Centro Hotel Bristol ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca