HotelsClick.com

Hotel Tryp By Wyndham Leipzig North 4 Estrellas

  Tauchaer Strasse, 260 - 04349 - Leipzig, Alemania ver el mapa

desde US$ 54,00(?) Reservar

Totalmente fresco, democrático y jóvenes de corazón, es la alternativa creativa a los hoteles en Leipzig. El hotel de clase business abastece tanto para negocios como para viajeros de ocio. El Precise Accento Hotel Leipzig - lo que los colores que tiene en su mente.
El Precise Accento Hotel Leipzig está situado entre el internacional aeropuerto de Leipzig / Halle y el nuevo recinto ferial.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las 115 habitaciones llenas de luz de los exactos Hotel Accento Leipzig son capaces de equilibrar con éxito los detalles realmente fresco con un ambiente acogedor. Cálidos tonos suaves, muebles a medida, manteles blancos y un baño moderno crean el ambiente ideal para relajarse tras un día ajetreado. Las habitaciones disponen de un televisor con películas de pago, un teléfono de línea directa, acceso inalámbrico a Internet, caja fuerte y minibar.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Tryp By Wyndham Leipzig North ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del Hotel Tryp By Wyndham Leipzig North ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Tryp By Wyndham Leipzig North dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca