HotelsClick.com

Grand City Hotel Domus Kassel

3 Estrellas

  Erzbergerstrasse, 1-5 - 34117 - Kassel, Alemania ver el mapa

desde US$ 96,00(?) Reservar

El hotel tiene una ubicación ideal que ofrece acceso fácil y conveniente a todo Kassel. La sala de juegos es un excelente añadido al hotel y en ella se puede descansar. 0209SR
El hotel tiene una ubicación céntrica cerca de la estación de tren principal de Kassel y está a dos minutos a pie de las galerías de arte y la zona comercial. Se puede acceder fácilmente a Kassel en tranvía, estando la parada más cercana a la vuelta de la esquina.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y muy luminoso.

Exterior

El edificio data de principios de 1900 y aun cuenta con elementos de esta delicada época art nouveau. El edificio fue el primero de la ciudad de Kassel en incorporar acero a su estructura. Las paredes parecen de ladrillo de arenisca.

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas de forma básica y son de tamaño medio. Cuentan con comodidades modernas como minibar y son luminosas y funcionales. Los muebles de madera clasa de época reflejan el estilo art nouveau del edificio. Los baños están también en buenas condiciones y tienen baldosas blancas.

Restaurante

El restaurante ofrece buffet de desayuno a diario y un buffet de aperitivos por las noches que dura hasta las 23:00 h. No obstante, hay un bar y un atrio abierto de la arquitectura original del edificio que ofrece un lugar excelente para relajarse.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi
  •  Radio

El Grand City Hotel Domus Kassel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Grand City Hotel Domus Kassel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca