HotelsClick.com

Hotel Premier Inn Heidelberg City (Zentrum)

3 Estrellas

  Kurfursten-Anlage 23 - 69115 - Heidelberg, Alemania ver el mapa

El Holiday Inn Express Hotel Heidelberg City Centre dispone de una centrica ubicacion, justo entre la estacion de tren principal y de la calle comercial mas importante Hauptstrasse. Un edificio moderno con una animada avenida de bares y restaurantes, el Holiday Inn Express Heidelberg City Centre esta a pocos pasos de las famosas atracciones como el castillo de Heidelberg y el casco antiguo y a pocos minutos a pie del rio Neckar, donde se puede cruzar el puente medieval para llegar al centro de esta ciudad universitaria del Renacimiento. El hotel se encuentra muy cerca del centro de convenciones de Heidelberg. Los tranvias y los autobuses estan justo fuera del hotel. Disfrute de TV de pantalla plana y del servicio de te y cafe en las habitaciones modernas. El desayuno incluye carnes y quesos para un toque tradicional aleman. Internet inalambrico esta incluido en nuestro paquete de negocios para mantenerse en contacto con familiares y amigos . Relajese con una cerveza en los bares con una tranquila terraza o ver deportes en la pantalla de TV en los Great Room. El restaurante Neighborhood tiene una variedad de cocina internacional y nuestro personal cualificado esta contento para proporcionar recomendaciones. Los menores de 18 son gratis, haciendo del Holiday Inn Expreso Heidelberg City Centre una opcion a buen precio para las familias.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Rooms Number: 152

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Heidelberg y el año de apertura fue 2014. Esta a poca distancia en coche de Old Town y la estación más cercana es Heidelberg Main Station.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Otras estructuras 1

El Hotel Premier Inn Heidelberg City (Zentrum) dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Dentro del Hotel Premier Inn Heidelberg City (Zentrum) hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Premier Inn Heidelberg City (Zentrum) está adaptado para minusválidos. El Hotel Premier Inn Heidelberg City (Zentrum) ofrece servicio de lavandería.

Reservar