HotelsClick.com

Hotel Premier Inn Hamburg City Millerntor

2 Estrellas

  Simon-von-Utrecht-Straße 39 - 20359 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Altona St. Pauli

El hotel ofrece un restaurante y un bar / salón. El hotel sirve un desayuno continental. Este hotel de 3 estrellas ofrece un centro de negocios con servicios de secretaría y servicios de oficina. Está disponible en áreas públicas, acceso de alta velocidad a Internet (de pago). Hay estacionamiento para personas con limitado (de pago). El lugar está asegurado por orden de llegada. También están disponibles en la azotea solarium, personal multilingüe y servicio de lavandería. Esta es una libre de humo.
Este hotel de negocios, Holiday Inn Express Hamburg St Pauli Messe, se encuentra en Saint Pauli, en Hamburgo, cerca de lugares de interés como Operettenhaus, Congress Center Hamburg y Rathaus. Otros lugares de interés incluyen Iglesia de St. Michaelis y Lonja del Pescado.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, cafetera / tetera y caja fuerte. El mobiliario incluye escritorios y sofá cama. El acceso a la Internet y por cable de alta velocidad de acceso es disponible por una tarifa. Además de los periódicos, las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa. Los televisores en las habitaciones con canales por cable. El servicio de limpieza está disponible todos los días. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar