HotelsClick.com

Numa I Oben Apartments

3 Estrellas

  Kreuznacher Str. 37 - 60486 - Francfort, Alemania ver el mapa
Zona: Messe

El Star Hotel es muy conocido entre los clientes en estancias de negocios y los asistentes a ferias así como entre los turistas de vacaciones en Frankfurt. La cercana estación de tren Frankfurt Oeste le permitirá llegar fácil y rápidamente a todos los lugares de interés turístico, las calles comerciales y las zonas de ocio de la ciudad y sus alrededores. Desde el hotel Star se puede llegar fácilmente al aeropuerto de Frankfurt en transporte público o coche. La salida más cercana de la autopista está a tan sólo 1 kilómetro. Parking gratuito para los huéspedes del Star Hotel.
Este hotel de 3 estrellas goza de un práctica ubicación, cerca del centro de exposiciones de Frankfurt y de la universidad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones disponen de baño con ducha y WC, TV.

Restaurante

Por las mañanas disfrute de nuestro variado buffet de desayuno con café o te de calidad suprema, chocolate con leche, bollos frescos, una amplia variedad de quesos y embutidos, mermeladas, zumos, fruta y cereales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Numa I Oben Apartments es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Numa I Oben Apartments ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar