HotelsClick.com

Hotel Best Western Ruesselsheim Frankfurt Airport

4 Estrellas

  Eisenstrasse, 6-8 - 65428 Russelsheim - Francfort, Alemania ver el mapa

desde US$ 79,00(?) Reservar

Este hotel está situado a pocos minutos del centro de la ciudad. Gracias a sus cinco salas de conferencias, el hotel es el lugar ideal para eventos pequeños y grandes para hasta 100 personas. Los huéspedes también pueden utilizar el gimnasio cercano con sauna y el aparcamiento del hotel de forma gratuita. El hotel dispone de restaurante y bar, donde podrá disfrutar de especialidades culinarias con una bebida.
El hotel está a 1 km del centro de la ciudad y la estación principal de tren y se puede llegar fácilmente hasta la parada de autobús cercana Eisenstrasse. El aeropuerto de Frankfurt está a sólo 20 minutos en tranvía (líneas S8 y S9).

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones cuentan con minibar, televisión vía satélite y de pago, teléfono, Wi-Fi, secador de pelo.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Best Western Ruesselsheim Frankfurt Airport ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Best Western Ruesselsheim Frankfurt Airport ofrece un servicio de minibar. El Hotel Best Western Ruesselsheim Frankfurt Airport dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca