HotelsClick.com

City Hotel Ratingen 3 Estrellas

  Stadionring 1 - 40878 Ratingen - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Dusseldorf International Airport

desde US$ 48,00(?) Reservar

Este hotel de 3 estrellas superior ofrece aparcamiento gratuito en el hotel y habitaciones con conexión inalámbrica a internet. Situado en el centro de Ratingen, a 5 minutos a pie del centro de la ciudad. Las habitaciones del Hotel Ratingen City TV vía satélite, minibar y menaje para preparar café y té. Un rico desayuno buffet se sirve cada mañana en un costo adicional. El buffet de cena y una gran variedad de bebidas están disponibles en el Bar / Bistró No1, abierto de lunes a jueves. El City ofrece también sala de masajes y un servicio de alquiler de bicicletas. La ciudad de Düsseldorf se encuentra a 10 km y el aeropuerto de Düsseldorf 10 minutos en coche.
10.9 km de Dusseldorf. El hotel está situado en una ubicación estratégica con fácil acceso a la estación y all'austostrada. El aeropuerto está a sólo 7 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 68 habitaciones modernas y cómodas habitaciones individuales y dobles. Las habitaciones disponen de televisión vía satélite, minibar, té y café. El mobiliario combina elegancia y confort.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El City Hotel Ratingen ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El City Hotel Ratingen ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca