HotelsClick.com

Hotel Premiere Classe Dusseldorf-City

2 Estrellas

  Kruppstrasse 32 - 40227 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Hauptbanhof

desde US$ 65,00(?) Reservar

Este hotel de 2 estrellas ofrece un alojamiento moderno y económico en el distrito de Oberbilk, en el centro de Düsseldorf, a pocos pasos de la estación de metro y de una parada de tranvía. El Premiere Classe Dusseldorf-City cuenta con habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla de plasma, confortables camas y un moderno cuarto de baño con ducha de lluvia. Relájese en el One Lounge del Premiere Classe Dusseldorf-City, que combina la cafetería donde se sirve el desayuno, bar y recepción. También dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita. La estación de metro de Oberbilker Markt U-Bahn está a 400 m del hotel. Desde aquí, podrá llegar al recinto ferial Messe Düsseldorf en solo 20 minutos. Durante su estancia en la ciudad, podrá visitar los famosos lugares de interés, como el animado Altstadt (casco antiguo) y la histórica plaza Burgplatz.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con una cómoda cama doble, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, WIFI, lavabo y baño con ducha de hidromasaje y aseo.

Restaurante

El hotel ofrece un abundante bufé de desayuno todas las mañanas en la cafetería. De lunes a viernes, el desayuno se sirve de 06:00 a 10:00. Los fines de semana y festivos, el desayuno se sirve de 07:00 a 11:00. Por las noches podrá tomar un aperitivo o una copa en el One Lounge.

Situación

Düsseldorf, la moda y la ciudad de comercio justo a orillas del Rin, le invita a pasear por la famosa Koenigsallee y tienta con su casco antiguo y muchos bares tradicionales. Sin embargo Premiere Classe Dusseldorf-City es también la mejor ubicación para su viaje de negocios.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Premiere Classe Dusseldorf-City dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Premiere Classe Dusseldorf-City está adaptado para minusválidos. El Hotel Premiere Classe Dusseldorf-City estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Premiere Classe Dusseldorf-City ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca