HotelsClick.com

B&b Hotel Dusseldorf City-Sud

2 Estrellas

  Kruppstrasse 32 - 40227 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Hauptbanhof

Este hotel de 2 estrellas ofrece un alojamiento moderno y económico en el distrito de Oberbilk, en el centro de Düsseldorf, a pocos pasos de la estación de metro y de una parada de tranvía. B&B Hotel Düsseldorf City-Süd cuenta con habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla de plasma, confortables camas y un moderno cuarto de baño con ducha de lluvia. Relájese en el One Lounge del B&B Hotel Düsseldorf City-Süd, que combina la cafetería donde se sirve el desayuno, bar y recepción. También dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita. La estación de metro de Oberbilker Markt U-Bahn está a 400 m del hotel. Desde aquí, podrá llegar al recinto ferial Messe Düsseldorf en solo 20 minutos. Durante su estancia en la ciudad, podrá visitar los famosos lugares de interés, como el animado Altstadt (casco antiguo) y la histórica plaza Burgplatz.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con una cómoda cama doble, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, WIFI, lavabo y baño con ducha de hidromasaje y aseo.

Restaurante

El hotel ofrece un abundante bufé de desayuno todas las mañanas en la cafetería. De lunes a viernes, el desayuno se sirve de 06:00 a 10:00. Los fines de semana y festivos, el desayuno se sirve de 07:00 a 11:00. Por las noches podrá tomar un aperitivo o una copa en el One Lounge.

Situación

Düsseldorf, la moda y la ciudad de comercio justo a orillas del Rin, le invita a pasear por la famosa Koenigsallee y tienta con su casco antiguo y muchos bares tradicionales. Sin embargo B&B Hotel Düsseldorf City-Süd es también la mejor ubicación para su viaje de negocios.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El B&b Hotel Dusseldorf City-Sud dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El B&b Hotel Dusseldorf City-Sud está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El B&b Hotel Dusseldorf City-Sud ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar