HotelsClick.com

Hotel Radisson Blu Media Harbour

4 Estrellas

  Hammer Strasse 23, Medienhafen - 40219 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Hafen Friedrichstadt

El hotel cuenta con una fachada extravagante forma de V, construida con pizarra superior brasileña y amplias ventanas, que ofrece vistas panorámicas de la Bahía de los medios de comunicación. Este hotel en Düsseldorf presenta un hall de entrada hermoso paisaje, compuesto de las fuentes, hayas y tejos, que acogen a los invitados a retirarse en el hotel de 135 habitaciones y suites, con alta velocidad de cortesía, acceso inalámbrico a Internet y café y té. Entre los hoteles en Dusseldorf, el Radisson SAS Media Harbour Hotel ofrece excepcionales servicios incluyendo el coche en un aparcamiento, conserjería y servicio de lavandería, aseguró para hacer su estancia cómoda en Dusseldorf. Los huéspedes disfrutan de una zona de fitness en la azotea, con sauna y gimnasio. Restaurantes del hotel incluyen una deliciosa cocina italiana en Amano, y aperitivos y bebidas en un ambiente relajado se ofrecen en el bar y sala de estar.El hotel cuenta con una fachada extravagante forma de V, construida con pizarra superior brasileña y amplias ventanas, que ofrece vistas panorámicas de la Bahía de los medios de comunicación. Este hotel en Düsseldorf presenta un hall de entrada hermoso paisaje, compuesto de las fuentes, hayas y tejos, que acogen a los invitados a retirarse en el hotel de 135 habitaciones y suites, con alta velocidad de cortesía, acceso inalámbrico a Internet y café y té. Entre los hoteles en Dusseldorf, el Radisson SAS Media Harbour Hotel ofrece excepcionales servicios incluyendo el coche en un aparcamiento, conserjería y servicio de lavandería, aseguró para hacer su estancia cómoda en Dusseldorf. Los huéspedes disfrutan de una zona de fitness en la azotea, con sauna y gimnasio. Restaurantes del hotel incluyen una deliciosa cocina italiana en Amano, y aperitivos y bebidas en un ambiente relajado se ofrecen en el bar y sala de estar.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La entrada del hotel conduce a la recepción, el bar ubicado a la izquierda y una interesante sala de vinos directamente enfrente.

Exterior

El hotel funciona en un edificio de diseño moderno de estilo arquitectónico único.

Habitaciones

El hotel se construyó íntegramente hace unos pocos años y las habitaciones reflejan un elevado y moderno estándar. Las habitaciones tienen ventanas grandes que dejan ingresar mucha luz y están decoradas en estilo minimalista con colores cálidos. Tanto los dormitorios como los cuartosde baño estan en excelentes condiciones.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante contiguo a la zona de recepción/bar, con un terraza tranquila que se puede usar durante las épocas cálidas del año. Cada habitación está decorada en un estilo moderno, con muebles de madera oscura.

Situación

Este hotel se encuentra en una distinguida zona de la ciudad: Media Harbour. Esta zona ha tenido un gran desarrollo y ha recibido importantes inversiones. hay numerosos bares y restaurantes sobre la costanera, muy cerca del hotel.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Radisson Blu Media Harbour ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Radisson Blu Media Harbour ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Radisson Blu Media Harbour ofrece un servicio de minibar. El Hotel Radisson Blu Media Harbour dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar