HotelsClick.com

B&b Hotel Dresden

2 Estrellas

  Weißeritzstraße 10 - 01067 - Dresde, Alemania ver el mapa
Zona: Altstadt

Este hotel dispone de aparcamiento gratuito, habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi en las zonas públicas. Es un paseo de 5 minutos de Centro de Congresos de Dresde y un paseo de 10 minutos de Dresden? S casco antiguo. Las habitaciones de colores en el B & B Hotel Dresden incluyen ventanas insonorizadas y TV con canales Sky gratuitos. The Dresden B & B ofrece un desayuno buffet cada mañana. Snacks y bebidas disponibles en las máquinas expendedoras en recepción. El Palacio Zwinger y la ópera Semper se puede llegar a pie en 12 minutos de la B & B Hotel Dresden. Los tranvías que llevan directamente al casco antiguo de la parada de tranvía Kongresszentrum, que se encuentra a 3 minutos del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones de colores en el B&B Hotel Dresden incluyen ventanas insonorizadas y TV con canales Sky gratuitos.

Situación

Es un paseo de 5 minutos de Centro de Congresos de Dresde y un paseo de 10 minutos del casco antiguo de Dresde.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El B&b Hotel Dresden está adaptado para minusválidos. El B&b Hotel Dresden estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar