HotelsClick.com

Hotel Motel One Köln West 2 Estrellas

  Max-Planck-Strasse 46 - 50858 - Colonia, Alemania ver el mapa

desde US$ 51,00(?) Reservar

Este motel de 2 estrellas se encuentra en el distrito occidental de Junkersdorf, en Colonia, a sólo 500 metros de la autopista A1. Goza de fácil acceso al centro de la ciudad, el recinto ferial y el aeropuerto.El Motel One Köln West ofrece modernas habitaciones con baño, con cómodas camas dobles, TV de pantalla plana y aire acondicionado.Conexión inalámbrica a internet disponible en todas las habitaciones por un cargo adicional y conexión gratuita en todas las zonas comunes.Para su comodidad, puede utilizar el la terminal de registro de entrada automático del Motel One Köln West, si llega fuera del horario ordinario de recepción.Cada mañana, puede degustar el delicioso bufé de desayuno que le aportará la energía necesaria.Tras una jornada de turismo o negocios, podrá relajarse en el One Lounge, donde podrá disfrutar de una selección de bebidas frías y calientes, así como deliciosos tentempiés.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Restaurante

Empiece el día con un delicioso desayuno bufé en el acogedor bistró del Motel One Köln West.Disfrute de bebidas refrescantes y deliciosos aperitivos en el salón One Lounge durante todo el día.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Motel One Köln West está adaptado para minusválidos. El Hotel Motel One Köln West estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Motel One Köln West ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca