HotelsClick.com

Novum Hotel Bremer Haus

3 Estrellas

  Löningstr., 16-20 - 28195 - Bremen, Alemania ver el mapa
Zona: Mitte

El acogedor y encantador Novum Hotel Bremer Haus, construida en 1907, durante muchas décadas se ha convertido en una espaciosa de tres estrellas en la ciudad, con una decoración elegante y muebles y servicios personalizados para satisfacer las necesidades del viajero moderno.
El hotel está situado a unos 300 metros de la estación central de trenes de Bremen, donde hay enlaces a casi todos los servicios de transporte público (autobuses y tranvías). Tenga en cuenta que para los huéspedes que vienen en coche, el hotel está a sólo accesible a través de 'la calle An der Weide ". Bremen Airport está a sólo unos 5 kilómetros de distancia y puede llegar fácilmente en unos 15 minutos en taxi o tranvía (línea 6 de la Estación Central). Es una fácil y agradable 8 minutos a pie del centro histórico de la ciudad de Bremen con sus numerosos sitios de interés y las calles comerciales de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Un gran número de habitaciones han sido recientemente renovado y modernizado. Colores cálido y acogedores, con detalles modernos se combinan para hacer su estancia lo más agradable posible.

Restaurante

El hotel ofrece una amplia selección de delicias culinarias. El 'Glocke zur Beck' elegantemente decorado en estilo Art Deco, a partir de 1997 ofrece un excelente menú para todos los gustos. Durante cuatro años, el restaurante 'del Bosco' se ha convertido en una institución entre los restaurantes italianos en Bremen, y ha seleccionado los sabores del sur de Europa. El 'Wels' establece, entre otras cosas, una amplia selección de pescados inusuales y platos de caza.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Novum Hotel Bremer Haus está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Novum Hotel Bremer Haus ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Novum Hotel Bremer Haus ofrece un servicio de minibar.

Reservar