HotelsClick.com

Meininger Hotel Berlin Central Station

3 Estrellas

  Ella-Trebe-Straße, 9 - 10557 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Tiergarten

Este moderno hotel ofrece alojamiento asequible y bien equipadas. El desayuno se sirve en el salón de desayunos moderna. Acceso gratuito a Internet Wi-Fi está disponible en el lobby y los huéspedes son bienvenidos a utilizar la cocina comunes del hotel. Una lavadora con secadora también está disponible (de pago). En verano, podrá relajarse en la terraza agradable, que ofrece vistas panorámicas de Berlín. En las noches frías, se puede disfrutar de una copa en el salón o divertirse en la zona de juego con su mesa de billar, televisión y equipo de música.
El hotel está situado junto a la estación de tren principal y ofrece unas maravillosas vistas del barrio de Mitte. Desde aquí se puede caminar hasta la Puerta de Brandemburgo y la avenida Unter den Linden en menos de 10 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de habitaciones para no fumadores con aire acondicionado, baño privado, TV de pantalla plana y teléfono.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Meininger Hotel Berlin Central Station dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com