HotelsClick.com

B&b Hotel Berlin City-West

2 Estrellas

  Brandenburgische Strasse, 11 - 10713 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Wilmersdorf

Conexión inalámbrica a internet disponible en el vestíbulo del B&B HOTEL Berlin City-West, donde también encontrará un ordenador conectado a internet de uso gratuito. Podrá disfrutar del sabroso desayuno bufé del B&B HOTEL Berlin City-West que se sirve de 04:00 a 12:00. El bar del B&B HOTEL Berlin City-West, con aire acondicionado, sirve variedad de tentempiés y aperitivos todo el día. Durante los meses más cálidos podrá relajarse en la terraza.
Este moderno hotel de 2 estrellas goza de excelentes conexiones con la red de transporte público. Se encuentra en el distrito berlinés de Wilmersdorf, a 10 minutos en metro de la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm y de la avenida comercial Kurfürstendamm, a sólo 2 minutos a pie de la parada de metro (U-Bahn) Fehrbelliner Platz. Las paradas de metro cercanas le permitirán descubrir los lugares de interés de la capital alemana, como la plaza Alexanderplatz, el centro comercial KaDeWe o el Checkpoint Charlie.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hotel has a medium size lobby

Exterior

This is a modern style building

Habitaciones

El B&B HOTEL Berlin City-West ofrece habitaciones confortables decoradas en un estilo contemporáneo y equipadas con baño.

Restaurante

Snacks and drinks are available throughout the day

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El B&b Hotel Berlin City-West dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El B&b Hotel Berlin City-West está adaptado para minusválidos. El B&b Hotel Berlin City-West ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El B&b Hotel Berlin City-West ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar