HotelsClick.com

Mercure Hotel Chateau Am Kurfurstendamm 4 Estrellas

  Knesebeckstrasse, 38-49 - 10719 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

desde US$ 74,00(?) Reservar

Ofrecemos dos salas para reuniones y conferencias con una capacidad para 60 personas. Moderna tecnología para conferencias y lo último en equipamiento técnico para hacer de sus conferencias un éxito. Disponemos de parking en nuestro terreno.
Fácil acceso a la estación de autobuses , hotel a corta distancia a pie del memorial church , ubicado convenientemente en el bello marco de berlin , Área de compras a pocos minutos, atracciones principales cercanas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras habitaciones de huéspedes están diseñadas con gusto, equipadas con teléfono de línea directa, caja fuerte en la habitación, televisión con canales de pago, minibar y conexión inalámbrica a internet, todo para cumplir con las exigencias tanto de huéspedes en estancias de negocios como de vacaciones. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado. Para su confort, las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con bañera, de espejo de aumento y secador de pelo. Fumadores y no fumadores pueden elegir de acuerdo a sus preferencias.

Restaurante

Comience bien el día con un extenso y variado desayuno francés, le ofrecemos croissants y baguettes frescos y caseros a diario. Pídase algo para beber, teniendo la posibilidad de escoger entre una rica variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas en el bar del vestíbulo de nuestro hotel.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca