HotelsClick.com

Hotel 103

2 Estrellas

  Schonhauser Allee, 103 - 10439 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Prenzlauer Berg

El Hotel 103, de 2 estrellas, está ubicado en el distrito de Prenzlauer Berg de Berlín. Gracias a sus buenas conexiones con el transporte público, es una base ideal para explorar todos los rincones de la ciudad. Este hotel es perfecto para huéspedes de todas las edades y ofrece habitaciones acogedoras, un delicioso bufé de desayuno y un ambiente agradable. Además, el atento personal podrá aconsejarle sobre las atracciones turísticas. Las estación de ferrocarril S-Bahn y de metro U-Bahn Schönhauser Allee está a sólo 350 m del hotel, y le permitirá llegar fácilmente a los lugares de interés de Berlín. Entre ellos, podrá visitar la Puerta de Brandeburgo, Checkpoint Charlie y la Isla de los Museos. Otras atracciones populares de la zona de Prenzlauer Berg son el complejo de ocio Kulturbrauerei y el colorido parque Mauerpark. Durante los meses de verano, la cercana terraza Prater (bier garten) es un lugar perfecto para tomar una refrescante cerveza alemana.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Hay salas disponibles para grupos, seminarios de negocios y reuniones familiares de hasta 60 personas.

Habitaciones

El hotel dispone de habitaciones confortables, bien amuebladas y equipadas con todas las comodidades estándar. Cuentan con capacidad para entre 1 y 4 personas. Caja fuerte disponible, previa petición.

Restaurante

Empezará el día con un abundante y delicioso bufé de desayuno compuesto por panecillos, fiambre, cereales, fruta y bebidas calientes, entre otros productos. El animado bar del hotel es un lugar divertido para charlar y tomar algo. En las inmediaciones del hotel encontrará numerosos restaurantes y bares de varios precios.

Situación

La estación de ferrocarril S-Bahn y metro U-Bahn de Schönhauser Allee está a 5 minutos a pie del hotel. Desde aquí podrá llegar fácil y rápidamente hasta todos los rincones de Berlín. Distintos lugares de interés como la plaza Alexanderplatz, la Puerta de Brandeburgo y la Isla de los Museos están a menos de 20 minutos en transporte público. Los huéspedes podrán disfrutar de la animada vida nocturna de Prenzlauer Berg. Algunas de las zonas más conocidas son la calle Kastanienallee, el complejo de ocio Kulturbrauerei y el barrio de Kollwitzplatz. El vibrante barrio Hackescher Markt, con numerosos bares y restaurantes, está en el distrito vecino de Mitte. Otras atracciones populares de Berlín con la calle comercial Kurfürstendamm, la iglesia conmemorativa Kaiser-Wilhelm-Gedächtniskirche, Checkpoint Charlie y el Reichstag (parlamento).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel 103 ofrece un relajante bar. El Hotel 103 es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel 103 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • distancia de la estación: 500 KM
Reservar