HotelsClick.com

Novum Select Hotel Berlin The Wall

4 Estrellas

  Zimmerstrasse 88 - 10117 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Kreuzberg Neukolln

desde US$ 112,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento Alojándote en Novum Select Hotel Berlin The Wall estarás en pleno corazón de Berlín, a pocos pasos de Checkpoint Charlie y de Museo Checkpoint Charlie. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Puerta de Brandemburgo y Reichstag.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 170 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición).

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Novum Select Hotel Berlin The Wall dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Novum Select Hotel Berlin The Wall ofrece servicio de lavandería. El Novum Select Hotel Berlin The Wall estará encantado de tener a sus mascotas.

 Opiniones de los clientes


Sevilla, España
19/08/2016

Muy Bueno: 3.6/5 Más detalles

Menos de lo que esperaba

Bien en general, pero el desayuno es un poco pobre y la ropa de cama sin sábanas solo un edredon me parece demasiado pobre para un 4 estrellas. no nos reponían las amenities. lo mejor su precio y situación.


España
15/06/2016

Excelente: 4.9/5 Más detalles

Muy buen hotel y bien situado

Hotel con muy buenas habitaciones muy confortable y muy bien situado. localizado al lado de charly checkpoint y de la parte del muro donde el museo del terror. parada de metro a 2 minutos andando y a 15 minutos andando del monumento del holocausto.

Lees todos los comentarios
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca