HotelsClick.com

Hotel Ibis Marschiertor (Aix La Chapelle)

3 Estrellas

  Friedland Strasse 6-8 - 52064 - Aquisgrán, Alemania ver el mapa

En el vestíbulo hay un ordenador con acceso gratuito a Internet. Ofrece una hora 24 24. El bar está abierto las 24 horas del día 24 y sirve bebidas y aperitivos. El restaurante La Table ofrece especialidades regionales que cambian a diario. Justo enfrente del hotel hay un parque pequeño, perfecto para un poco de relajación o hacer footing por la mañana.
Este moderno hotel está ubicado a sólo cinco minutos andando de la estación principal de tren de Aachen, a diez minutos del centro de la ciudad ya sólo 20 minutos del Centro de Exposiciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones modernas y confortables, con instalaciones modernas. El acceso Wifi a Internet está disponible por un cargo en las habitaciones.

Restaurante

The hotel has restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Ibis Marschiertor (Aix La Chapelle) estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar