HotelsClick.com

Cerviola Hotel

3 Estrellas

  Triq il-Qaliet - Marsascala - Malta, Malta ver el mapa
Zona: Marsascala

De gestión familiar, muy limpio, hotel de precios asequibles, con un personal extraordinariamente amable. Cuenta con una ubicación ideal para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes a la vez que siguen estando cerca de las principales atracciones de la isla. En esta propiedad hay disponible un café de Internet. (DB 10/08)
El hotel está en Marsascala, al sur de la isla. Es una ciudad costera popular entre los locales. El aeropuerto está a 13 kilómetros de distancia y la capital Valletta a 8 kilómetros. La playa arenosa más cercana es la Bahía Pretty, que está a 10 minutos en coche. También hay una playa rocosa a un paso del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, tiene muebles de madera oscura, suelo de azulejo típico de la isla.

Exterior

Es un hotel de diseño que está en tres pisos, está en una zona residencial tranquila.

Habitaciones

Todas las habitaciones son grandes y se encuentran en buen estado, al igual que los cuartos de baños. Es un alojamiento básico con las comodidades estándar que se esperan de un hotel de 3 estrellas, como por ejemplo aire acondicionado, televisión, radio, teléfono de marcado directo y secador.

Restaurante

El restaurante principal está abierto para el desayuno y la cena, sirve platos locales y continentales. Es de tamaño medio, con colores mediterráneos usados para decorarlo. Se puede disfrutar de entretenimiento internacional regular en el bar.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Cerviola Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar