HotelsClick.com

Recensioni Hotel Continental - Balneario De Panticosa

4 Stelle

  Ctra. Balneario, Km 10, 22661, Huesca, Panticosa

Hotel  CONTINENTAL - BALNEARIO DE PANTICOSA Il Gran Hotel - Balneario De Panticosa ristrutturato completamente nel 2004 dall'architetto Rafael Moneo è il luogo ideale dove trascorre una vacanza all'insegna del benessere. La struttura dispone di spa, palestra, bar, ristorante, terrazza, giardino, biblioteca, sala biliardo, sale per... Maggiori dettagli Hotel Continental - Balneario De Panticosa

Indietro

  • Voto 2.2/5 2.2/5
  • Soggiorno 2/5 2/5
  • Prezzo 2/5 2/5
  • Camere 2.3/5 2.3/5
  • Posizione 3.3/5 3.3/5
  • Pulizia 2.5/5 2.5/5
  • Reception 1.8/5 1.8/5
  • Servizi 1.8/5 1.8/5
  • Servizi business 0.3/5 0.3/5

 Recensioni degli ospiti

Alicia alvarez
N.A., Spagna
03/06/2017

2/5 Vedi recensione completa

Decepcionante desinformación

Ha sido bastante mala la experiencia. he dejado pasar unos días para no escribir en caliente pero aún así el recuerdo es malo. no te informan de nada. nos cambiaron de hotel sin avisar y al preguntar n nos dieron explicaciones: habíamos reservado en el gran hotel y nos alojaron en el continental. pese a preguntar no nos dieron explicación. el hotel estaba como dejado, no hay información del hotel ni de los servicios en las habitaciones ni te informan en recepción al llegar. de hecho la mayor parte del tiempo no hubo recepcionista. por otro lado nos dijeron que estábamos en temporada alta y sin embargo no tenían servicio de estética (que nos ofrecían en su información) y no pudimos escoger los tratamientos de masaje que queríamos porque solo había un fisioterapeuta/masajista y no tenían horas (en 3 días que nos alojamos allí). en general ha sido un poco desastre y no creo que volvamos pese a que el entorno es precioso.

Chiudi

continua

Lourdes
Spagna
31/10/2016

4/5 Vedi recensione completa

Emplazamiento ideal

Todo el conjunto del balneario tiene muchisimas posibilidades, un emplazamiento ideal para hacer senderismo y escalada, pero es una pena que se note algo de abandono y falta de mantenimiento

Alberto
Spagna
17/09/2016

1/5 Vedi recensione completa

Hotel de media estrella

Este hotel no es de 4 estrellas, no llegaría ni a media estrella. las camas son peores que en los albergues del camino de santiago y las colas para tomar el desayuno parecen las del primark el día de su apertura. hotel pesimo!!!

Chiudi

continua

Juan ramón
Spagna
09/09/2016

2/5 Vedi recensione completa

Decepcionante

En general la simpatia y amabilidad de los empleados brillaba por su ausencia. cenamos en el restaurante, la comida regular y acabando la cena casi nos echan de la mesa y estoy hablando a las 00:15 h. el bufete deprimente, tanto para desayunar como para cenar. comida de poca calidad. el lugar maravilloso, pero el hotel fatal.

Chiudi

continua