HotelsClick.com

Hotel Jirahara

5 Estrellas

  URB. NUEVA ZEGOVIA, CRA. 5 ENTRE 6/5 - Barquisimeto, Venezuela ver el mapa

Ubicado en el área tropical de Barquisimeto, el hotel de cinco estrellas Jirahara ofrece alojamiento de lujo, comodidades increíbles y un servicio impecable a un buen precio. El hotel está ubicado en Jirahara, una tranquila, limpia y segura área de la ciudad, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, cerca de la parada metropolitana de Jirahara. El servicio de estacionamiento del hotel es libre de cargos. Los centros comerciales, bares, buenos restaurantes, museos, monumentos, iglesias y parques están a una corta caminata de distancia. Dentro de la propiedad del Hotel Jirahara hay muchas comodidades: una amplia piscina, un restaurante que sirve excelente comida, dos bares lounge con clase, un moderno centro de entrenamiento con sala de ejercicios. Las habitaciones vienen en nueve sabores, desde la estándar habitación doble a la excelente Suite Presidencial, todas las habitaciones son manejadas por el personal especialmente cuidadoso. Cada habitación tiene aire acondicionado, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y están equipadas con baño privado y regadera con secador de cabello. Se provee TV LCD grande y escritorio de trabajo. Muchas de las habitaciones tienen vista al hermoso valle del río Turbio, también hay habitaciones familiares. El extenso desayuno se sirve de forma gratuita cada mañana. Al ofrecer un gran rango de servicios con un buen valor por su dinero, el Hotel Jirahara es una buena elección para unas vacaciones de familia en Venezuela o un descanso corto en Barquisimeto también para viajeros de negocios que necesiten un lugar tranquilo para descansar, cerca del centro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

General

Hotel Jirahara, icono de Barquisimeto por su emblemática estructura y privilegiada ubicación al este de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

El Hotel Jirahara ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar