¡Bienvenido! ¿Ya registrado? Acceda a tu perfil
¿Es un nuevo usuario? Regístrate

GOBIERNO Y POLíTICA - Vietnam


GOBIERNO Y POLíTICA - Vietnam

La República Socialista de Vietnam es gobernada a través de un sistema altamente centralizado dominado por el Partido Comunista de Vietnam, el cual era conocido anteriormente como el Partido Laboral de Vietnam. el gobierno es en teoría independiente del partido, pero en la práctica recibe la mayoría de sus instrucciones desde el partido. Aunque ha habido esfuerzos para disminuir la práctica de la membresía de ocupar puestos en el partido y en el gobierno, esta práctica aún continúa.

No hay partidos opositores legales, aunque existen grupos en el extranjero entre comunidades exiliadas en países como Francia y los Estados Unidos. Estas comunidades han apoyado manifestaciones y desobediencia civil contra el gobierno. Vietnam es miembro de las Naciones Unidas, la Francofonía, Asociación de Naciones del Sureste Asiático, la Cooperación Económica del Asia-Pacífico y recientemente ha solicitado membresía para la Organización Mundial del Comercio.

La República Socialista de Vietnam aplica la política exterior independiente, soberana, de amistad, de diversificación y multilateralización de las relaciones internacionales.



HOTEL PANDANUS RESORT Phan Thiet Vietnam



FESTIVAL HUE HOTEL Hue Vietnam