HotelsClick.com

Hotel Luperon Beach Resort

3 Estrellas

  CIUDAD MARINA LUPERON - PUERTO PLATA - República Dominicana, República Dominicana ver el mapa
Zona: Puerto Plata - Cabarete

El Luperon Beach Resort es un complejo agradable en régimen de todo incluido, con una magnífica ubicación sobre la playa y con exuberantes jardines tropicales. El régimen Todo Incluido ofrece: desayuno buffet, almuerzo y cena. Restaurantes de cenas diarias a la carta; snack bar diurno, bebidas nacionales, discoteca. Bar inmerso, jacuzzi, actividades diarias, deportes acuáticos no motorizados. Clase de iniciación al buceo scuba en la piscina. Hay un Club Infantil, gimnasio, sauna, aerobic, tiro con arco, baloncesto, kayak, vela, tenis y equitación. TENGA EN CUENTA: Bebidas de primera, restaurantes de especialidad, deportes de agua motorizados, spa y/o golf (donde esté disponible) se puede cobrar un recargo adicional. (0308/CH)

Booking.com

Información del hotel

Exterior

El complejo playa Luperon es un hotel de plano abierto que tiene un ambiente relajado, un bonito paisaje y grandes jardines.

Habitaciones

Las habitaciones tienen aire acondicionado, están equipadas con 2 camas de matrimonio o 1 cama de matrimonio grande, televisión, teléfono, mini frigorífico, caja fuerte y terraza. Tienen un cuarto de baño completo.

Restaurante

Hay un restaurante de buffet y cuarto restaurantes a la carta, que incluyen especialidades mejicanas, italianas, brasileñas y mediterráneas. Para cenar se necesita reservar y llevar ropa apropiada. Hay un bar de tapas y cuatro bares, uno en la piscina y uno en la discoteca.

Situación

El hotel está situado en la bahía de Luperón, frente a la magnífica Playa Grande, en la costa norte de la República Dominicana.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Tiendas
  •  Voltaje 110

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Luperon Beach Resort ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Luperon Beach Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Luperon Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Luperon Beach Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar