HotelsClick.com

Hotel Sunscape Puerto Plata Dominican Republic

4 Estrellas

  Carretera Luperón, Km. 5 - Playa Dorada, Puerto Plata - República Dominicana, República Dominicana ver el mapa
Zona: Puerto Plata - Cabarete

Centro turístico "Todo incluido", alojamiento frente a la playa. Atracciones locales: Puerto Plata - 10 minutos , Sosua - 20 minutos. Recreación: deportes acuáticos, hermosa cancha de golf muy cercana, 2 piscina, actividades organizadas, actividades infantiles organizadas, casino cercano.
Un lugar confortable de gran categoría. La piscina principal del hotel es grande y tiene un bar junto al agua. ESTE ES UN HOTEL GLOBAL Y LOS COSTOS SON DADOS EN BASE GLOBAL. 06/05 EH

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Modernos bloques de poca altura.

Habitaciones

531 habitaciones.

Restaurante

8 restaurantes, 5 bares, buffet giralda en la propiedad, con una excelente oferta de cocina tipo buffet, via veneto a-la-carte en la propiedad, con una excelente oferta de cocina italiana, a-la-carte la hacienda en la propiedad, con una excelente oferta de cocina mexicana, a-la-carte rodizio en la propiedad, con una excelente oferta de cocina tradicional, la fontana en la propiedad, con una excelente oferta de cocina americana, a-la-carte d oriental en la propiedad, con una excelente oferta de cocina asiática, playa las marismas en la propiedad, con una excelente oferta de cocina internacional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas

El Hotel Sunscape Puerto Plata Dominican Republic es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Sunscape Puerto Plata Dominican Republic ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Hotel Sunscape Puerto Plata Dominican Republic es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Sunscape Puerto Plata Dominican Republic ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sunscape Puerto Plata Dominican Republic dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com