HotelsClick.com

Hotel Mercure York Fairfield Manor

4 Estrellas

  Shipton Road - YO30 1XW - York, Reino Unido ver el mapa

Situado cerca de Skelton en la campiña de York, el Hotel Mercure York Fairfield Manor se encuentra en un entorno idílico para unas vacaciones o para una escapada corta en Yorkshire. Es una casa señorial de la era georgiana rodeada por seis acres de terrenos privados, que ofrece un alojamiento de estilo tradicional o habitaciones de huéspedes de estilo contemporáneo en un precioso entorno rural. El aparcamiento y la conexión a Internet son gratis, el hotel es totalmente accesible y ofrece instalaciones para las personas con problemas de movilidad. El ala vieja del hotel aún conserva los muebles originales y todos los interiores están equipados según los estándares modernos. El ala nueva dispone de habitaciones de estilo contemporáneo, equipadas con todas las comodidades. El Restaurante La Brasserie propone un rico menú de platos tradicionales hechos con productos locales frescos y una amplia selección de vinos selectos. El Bar, que está frente al precioso salón jardín, sirve aperitivos, cócteles y platos ligeros. El Hotel Mercure York Fairfield Manor es ideal para organizar tus eventos especiales y bodas, ya que ofrece un servicio de catering de alto estándar.

Booking.com

Información del hotel

General

El hotel 4 estrellas Mercure Hotel York Fairfield Manor es una casa de estilo georgiano en el siglo 18 y dispone de aparcamiento, instalaciones deportivas, conexión inalámbrica a internet, hervidor de té y café, restaurante, bar e instalaciones para personas con movilidad reducida.

Sala

El vestíbulo es mediano y cuenta con una zona de descanso muy confortable.

Exterior

El exterior del hotel es muy glamuroso con columnas en la entrada y con una bella fachada de estilo tradicional.

Habitaciones

Todas las habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo. Cada habitación tiene baño privado, TV, radio, conexión inalámbrica a internet, té y café, escritorio, teléfono y secador de pelo.

Restaurante

El Club Bar. Restaurante Kilbys.

Situación

Este hotel de Nueva York ofrece hermosas vistas de la campiña de Yorkshire, y está a 6 km del castillo de York y el Jorvik Viking Museum. La estación de tren de York y otros lugares de interés están cerca.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Mercure York Fairfield Manor está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Mercure York Fairfield Manor ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar