HotelsClick.com

Hotel Best Western Everglades Park

3 Estrellas

  Derby Road, Widnes - WA8 3UJ Widness, Cheshire - Widnes, Reino Unido ver el mapa

El hotel cuenta con licencia completa y ofrece servicio residencial 24 horas.El hotel está situado en el hermoso campo del condado de Cheshire, en una ubicación perfecta para visitar la gran cantidad de lugares de interés de la zona. También se encuentra a poca distancia de la M62, en la salida 7, y de la principal estación de tren Runcorn.El Best Western Everglades Park Hotel de Widnes, en Cheshire, ofrece diferentes opciones de alojamiento, aptas tanto para el viajero de negocios como para aquellas familias que busquen desconectar el fin de semana. Las 67 habitaciones ofrecen relajación y confort personal. Algunas habitaciones disponen de balcón.El Best Western Everglades Park Hotel cuenta con un grado II en la escala de accesibilidad del consejo de turismo de Inglaterra.Durante las Navidades algunos de los servicios pueden verse reducidos, por lo que se recomienda contactar primero con el hotel para obtener más información.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

Podrá comer a su ritmo en el restaurante The Keys, de ambiente informal y con un toque mediterráneo. Ofrece una variedad de exclusivos platos tradicionales e internacionales, asados y menús a la carta, complementados con una selección de vinos de todo el mundo. Después de comer, podrá tomar algo en el salón Biscayne o en el bar Expressions.El hotel presenta noches temáticas "Cena, Baile y Sueños" en la suite Biscayne los sábados por la noche, que incluyen un menú de 3 platos seguido de baile.

Situación

The BEST WESTERN Everglades Park Hotel is located in the heart of the North West's commerce, industry and leisure attractions. In the ideal, semi-rural, location you will have your pick of places to visit near Widnes, as you will be just five minutes from the M62 and ten minutes from the M56 motorway networks. The perfect venue for conference guests travelling to or from Liverpool, Warrington, Manchester, Chester (and its Zoo!) and North Wales, and gives delegates the opportunity to 'break out' to surrounding areas easily between meetings!

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Best Western Everglades Park está adaptado para minusválidos. El Hotel Best Western Everglades Park ofrece servicio de lavandería. El Hotel Best Western Everglades Park estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Best Western Everglades Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 22 KM
Reservar