HotelsClick.com

Hotel The Roslin Glen

3 Estrellas

  2 Penicuik Road - EH25 9LH Roslin - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa

El hotel cuenta con un restaurante cálido y acogedor, donde los chefs preparan una selección de deliciosos platos, tradtitional y contemporáneo. Los productos frescos que son de temporada y la mejor calidad del pescado y la carne. El hotel y su restaurante se pueden alquilar para bodas, cumpleaños, aniversarios, reuniones, fiestas y otros eventos. Si usted tiene la idea para su evento, podemos ofrecer todo lo demás.
Roslin es un pintoresco e histórico pueblo ubicado a unos 7 kilómetros al sur de Edimburgo, centro de la ciudad, que es el más famoso por la capilla de Rosslyn y el campo que lo rodea. Este confortable hotel de Roslin es la base perfecta para explorar los alrededores. Desde aquí se puede coger un autobús local en la ciudad, cualquiera de los pueblos vecinos o explorar la capilla y al paisaje.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece un alojamiento espacioso y bien diseñado. Para su comodidad, contamos con una variedad de habitaciones que combinan el carácter tradicional escocés con comodidades modernas. Todas las habitaciones son para no fumadores y cuentan con baño privado, secador de pelo y televisión a distancia y el color.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel The Roslin Glen ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 12 KM
Reservar