HotelsClick.com

Hotel Mariel

3 Estrellas

  General Suarez, 240 Miraflores - Lima, Perú ver el mapa
Zona: Miraflores

Mariel Hotel Lima es su mejor eleccion de hotel 3 estrellas en Miraflores Lima Perú, perfecto para un viaje ejecutivo de negocios o de turismo. Estamos estrategicamente ubicados en el centro de Miraflores, un lugar que mezcla lo tradicional con lo contemporaneo. Proximo a los mercados de artesanias, zona financiera, Larcomar, y a los mejores restaurantes del Perú. A solo 1 minuto del Parque Central. El Hotel Mariel es uno de los mejores hoteles en Lima, ubicado en un lugar tranquilo y confortable para su descanso en el que podrá contar con Internet inalámbrico Wi-Fi de alta velocidad en la habitación, un encantado Wi-Fi lounge-bar y disfrutar de nuestra famosa cocina.

Booking.com

Información del hotel

Sala

the lobby is modern, clear pastel colour and marble floor. Recientemente restaurado.

Exterior

Moderno edificio, de poca altura.

Habitaciones

Esta confortable habitación cuenta con 2 camas separadas 130x190. Incluye: aire acondicionado – calefacción, cortinas blackout, escritorio, TV por cable, teléfono, Internet Inalámbrico de alta velocidad, frigobar y baño privado con ducha.

Restaurante

Comer es una grata experiencia en Mariel Lima Hotel en un cálido y acogedor ambiente. Nuestro cheff se especializa en comida peruana e internacional. Mariel Hotel en Lima cuenta con servicio a la habitacion de bebidas y snacks las 24 horas.

Situación

located in Miraflores district. Few districts in Lima have the privilege Miraflores has, where tradition and history go hand in hand with important cultural, commercial and financial centers. The most important indian craftwork markets are very close to the hotel

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Voltaje 1
  •  Habitaciones dobles 40

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LIM
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 30 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 15 KM
  • distancia de la estación: 30 KM
Reservar