HotelsClick.com

Best Western Plus Hotel Bakeriet

4 Estrellas

  Brattorgata 2 - 7010 - Trondheim, Noruega ver el mapa

El hotel también tiene dos salas de reuniones con capacidad para 60 personas para eventos y reuniones de negocios. Ofrece acceso a servicio de fotocopias y fax como un servicio adicional. Además, el hotel ofrece cambio de divisas, servicio de lavandería, zona de descanso con sauna, sala de vapor y gimnasio, alquiler de bicicletas y dispone de aparcamiento cubierto en la propiedad por un módico precio. Trondheim tiene una rica vida cultural. La ciudad tiene un teatro moderno con una larga historia y una posición bien establecida en Escandinavia. Como resultado de la tradicional celebración anual del día de San Olav a finales de julio, la catedral de Nidaros (Nidarosdomen) ha desarrollado un floreciente centro de música religiosa. La ciudad deTrondheim es ideal para visitar en cualquier época del año. Los turistas acuden durante el verano cuando nunca se hace de noche y los visitantes pueden pasear por las calles tranquilas o disfrutar de la emocionante vida nocturna.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño con una recepción y algunas zonas para sentarse, está decorado en cálidos colores tierra, con suelos de baldosa y muebles de madera clara.

Exterior

El hotel es un edificio histórico de color blanco de 1800 que en sus orígenes era una panadería.

Habitaciones

Las habitaciones, de tamaño pequeño a mediano, están en buenas condiciones, decoradas en cálidos tonos tierra y con muebles de madera de haya. Los cuartos de baño están alicatados y en buenas condiciones.

Restaurante

El hotel ofrece un desayuno orgánico tipo bufé, además de té por la tarde y un bufé ligero por la noche servido en la zona del restaurante que al estar en el patio interior del hotel da la sensación de estar al aire libre, con un gran atrio de cristal. El suelo es de baldosas y es una sala espaciosa, donde de acuerdo con la historia del edificio el pan fresco se cuece en sus hornos todos los días.

Situación

Best Western Plus Hotel Bakerietestá céntricamente situado, a un corto paseo andando de Old City Bridge (Gamle Bybro), de la estación central y de la isla de Munkholmen, también conocida como la isla de los Monjes y a pocos minutos de la sala de conciertos OlavsHallen, de la Residencia Real de Trondheim (Stiftsgarden), del fuerte Kristiansten y del estadio de fútbol Lerkendal Stadion.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Best Western Plus Hotel Bakeriet ofrece instalaciones para conferencias. El Best Western Plus Hotel Bakeriet está adaptado para minusválidos. El Best Western Plus Hotel Bakeriet ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Best Western Plus Hotel Bakeriet ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com