HotelsClick.com

Hotel Amine

3 Estrellas

  Av Abdelkrim El Khettabi, Semlalia - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Bin Lkchali

Un sorprendente hotel de 4 estrellas situado en una zona residencial muy tranquila a poca distancia del casco antiguo de la ciudad, ¡con espectaculares vistas de los picos de las montañas Atlas! El hotel Amine, nombrado perla del sur, es el lugar perfecto a la entrada de Marrakech para descubrir el modernismo y la sofisticación de la tradicional hospitalidad marroquí. El hotel ofrece 198 habitaciones incluyendo 9 suites decoradas con gusto y con todas las comodidades que uno debería esperar de un hotel de 4 estrellas. Todas las habitaciones cuentan con salón y una habitación con cama de gran tamaño, mini bar, TV y otros canales internacionales, las habitaciones más amplias cuentan con dos salas de estar, una en cada esquina, cama de gran tamaño, mini bar y TV. El Hotel Amine está construido alrededor de una gran piscina en medio de exótica vegetación, esto, sin duda, permitirá a los clientes relajarse y disfrutar de un agradable cóctel en la piscina rodeado de palmeras de 100 años de antigüedad y la originalidad del paisaje. Después de relajarse, los clientes están invitados al gran restaurante marroquí e internacional, de 300 plazas, más 100 más en la terraza. El personal es amable y atento y siempre dispuesto a ayudar a nuestros clientes a encontrar el solárium, productos artesanos de las tiendas del hotel, el baño turco o el centro comercial. ¡Seguramente no podrá olvidar este paraíso en la ciudad de Marrakech!

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 195 habitaciones totalmente equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado y baño completo.

Restaurante

Restaurante propio.

Situación

Atracciones principales cercanas, Área de compras a pocos minutos.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Amine dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Amine ofrece servicio de lavandería. El Hotel Amine es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado

El Hotel Amine ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com