HotelsClick.com

Hotel Villa Maly

4 Estrellas

  BP 78 - Luang Prabang, Laos ver el mapa

El estilo art decó del hotel prevalece con una original mezcla de muebles coloniales franceses y británicos. El ambiente es residencial, como si estuviese alojándose en una villa privada. De aquí el eslogan "Una Residencia con Encanto" el edificio central fue antes una residencia privada de la antigua nobleza, su original esplendor deriva de la década de 1920, evoca la sensación del pasado francés.
Este idílico hotel refugio está situado en medio de unos tranquilos jardines, en el corazón de la ciudad de Luang Prabang, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, Ofrece una situación perfecta para explorar la pequeña y encantadora ciudad, a un corto paseo a pie de todas las atracciones históricas y de todos los lugares de interés. El aeropuerto internacional está a sólo 15 minutos en coche desde el hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo pequeño con un ambiente acogedor y una original mezcla de muebles clásicos franceses y coloniales británicos.

Exterior

Los bajos edificios coloniales franceses albergan las 33 habitaciones, con vistas espectaculares al jardín y a la piscina, situado en el corazón de la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cada edificio es llamado así por cada una de las flores que se encuentra con gran profusión en Laos.

Habitaciones

Todas las excepcionales habitaciones tienen, como mínimo, una media de 33 metros cuadrados y están sutilmente preparadas para incorporar la tradicional arquitectura laosiana, con la esencia del pasado colonial. Suelos de parqué, camas de cuatro postes, armerías de caoba y ventiladores clásicos, rodeadas por paredes decoradas con ricas combinaciones de colores y texturas, crean un ambiente de exuberante lujo adecuado para los privilegiados. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño en la habitación con ducha de lluvia y están equipadas con modernas instalaciones estándar por ejemplo. Aire acondicionado, televisión de pantalla plana, marcado directo (local e internacional), Wi-Fi, caja de seguridad, minibar y servicio para hacer té y café.

Restaurante

El restaurante principal situado sobre una terraza de madera, decorado con muebles de palo de rosa y protegido por un toldo, es perfecto para cenar al aire libre. El local sirve cocina tradicional e internacional, con diferentes y sabrosos sabores, además de energéticos cócteles y bebidas durante todo el día.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Voltaje 220

El Hotel Villa Maly ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Villa Maly ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Maly ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Villa Maly dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar