HotelsClick.com

Hotel Cityroute

3 Estrellas

  2-3-6 UTSUBO HONMACHI, NISHI-KU - Osaka - Osaka Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Nishi

Descripción general Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. Una combinación perfecta de negocios y placer Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones Prime locationUbicación Ubicado convenientemente en Osaka .Alojamiento confortables Habitaciones
El hotel está ubicado en el sector oeste de la ciudad. Está aproximadamente a 5 minutos andando de la estación Honmachi (línea Yotsubashi) o aproximadamente a 10 minutos andando de la estación Honmachi (línea Midosuji). También está a 20 minutos de la estación JR Osaka.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y está decorado con estilo moderno en tonos cálidos.

Exterior

El hotel es un edificio moderno, de 11 pisos.

Habitaciones

La habitación individual Standard ofrece 1 cama individual y la habitación doble Standard ofrece 2 camas individuales. Todas las habitaciones Standard tienen vistas a la ciudad. Acomódese en la cama de espuma con memoria y colcha de plumón. El cuarto de baño privado incluye una combinación de ducha/bañera con cabezal de mano, zapatillas y artículos de tocador gratuitos. Incluye conexión a Internet por cable gratuita y TV de pantalla plana de 21" con películas de pago. Pida un masaje en la habitación. Dispone de un escritorio, servicio de limpieza diario y plancha y tabla de planchar, bajo petición.

Restaurante

El hotel ofrece un restaurante japonés en el piso Grand.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Otras estructuras 1

El Hotel Cityroute ofrece instalaciones para conferencias. El Hotel Cityroute está adaptado para minusválidos. El Hotel Cityroute ofrece servicio de lavandería.

Reservar