HotelsClick.com

Hotel Claiton Shin-Osaka

3 Estrellas

  2-13-32 NISHINAKAJIMA - YODOGAWAKU - Osaka - Osaka Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Yodogawa

El Hotel Claiton Shin-Osaka se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de metro Nishinakajima Minamikata y a 4 minutos en metro de la estación de tren de Shin-Osaka Shinkansen (tren bala). El Hotel Claiton Shin-Osaka está situado cerca el Castillo de Osaka, y la calle comercial Dotonbori. Las habitaciones del Hotel Claiton Shin-Osaka tienen unabuena relación calidad precio, y tienen una decoración clásica. Las habitacionesestán equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, baño privado, bata yukata y zapatillas. El abundante desayuno buffet se sirve en el restaurante Prenor, donde se sirven comidas y cenas de cocina europea. Hotel Claiton Shin-Osaka dispone de sauna para los clientes del sexo masculino, un baño público y una lavandería. El recepción de la estructura está abierta las 24 horas del día 24.

Booking.com

Información del hotel

General

Un buen hotel para los de su clase y puede ser recomendado por su buen acceso a las áreas de negocios y esparcimiento en Osaka y sus alrededores.(0808YY).

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y está decorado de forma moderna en tonos cálidos y conduce al restaurante.

Exterior

El hotel es un edificio moderno, de nueve plantas.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano, todas se encuentran en buenas condiciones y están equipadas cómodamente en estilo contemporáneo que brinda una cálida atmósfera.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante que sirve cocina internacional informal.

Situación

El hotel está situado cerca del centro de la ciudad. Está a unos minutos andando de la estación de Nishinagajima Minamikata (línea Midosuji) y la estación de Minamikta (línea Hankyu). Está a aproximadamente a cinco minutos en taxi de la estación de JR Shin-Osaka.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Claiton Shin-Osaka ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Claiton Shin-Osaka ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar