HotelsClick.com

Hotel Ark

3 Estrellas

  1-19-18 SHIMANOUCHI. - CHUO-KU - Osaka - Osaka Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Chuo

Está situado cerca de la famosa Avenida Midosuji, en el corazón del distrito de esparcimiento de la zona de Minami, en Osaka. Está a sólo unos minutos a pie de la estación de metro más cercana, en medio de numerosos restaurantes, tiendas, bares y teatros. Este hotel cuenta con una buena ubicación tanto para los negocios como para el ocio. (0807YY)
Una ubicación absolutamente ideal, a pocos pasos de Dotonbori, a unos diez minutos en tren de la zona del castillo de Osaka y del estadio de béisbol Osaka Dome, y a 30 minutos de los estudios Universal de Japón. Está rodeado por muchos grandes almacenes y restaurantes, tales como Sony Tower, Tokyu Hands, tiendas de marca, etc. Está a unos pasos de "Crysta Nagahori", el centro comercial subterráneo más largo de Japón.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel es amplio, con abundante espacio para registrarse. Hay una pequeña cafetería contigua al vestíbulo.

Exterior

El hotel es un edificio grande y moderno, de 12 plantas.

Habitaciones

Las habitaciones son medianas y están en buenas condiciones, decoradas con tonos cálidos. Tienen una decoración simple y están bien equipadas. El hotel ofrece acceso a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones.

Restaurante

Hay un restaurante japonés en la segunda planta, que sirve productos locales frescos en un ambiente japonés.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 3
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 100

El Hotel Ark es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Ark ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Ark ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ark dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar