HotelsClick.com

Hotel Mystays Otemae

3 Estrellas

  1-3-2 TOKUI-CHO - CHUO-KU OSAKA-CITY - Osaka - Osaka Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Chuo

Cuenta con una ubicación conveniente y dispone de instalaciones tanto para negocios como para ocio.(0105yy) Por lo general, el personal de recepción está de servicio de 08.00 a 20.00 horas en el mostrador de registro. Para las llegadas tardías, después de las 20.00 horas, los huéspedes deben llamar al timbre junto a la entrada del hotel, el personal del turno de noche del hotel atenderá a los clientes para registrarse. (1007yy)
Se encuentra en el centro de Osaka, cerca de la Oficina de Pasaportes y el Gobierno de Osaka. Esta zona es reconocida como uno de los distritos de negocios de Osaka desde el cual se puede acceder fácilmente a cualquier zona de Osaka y a solo 4 minutos a pie de las estaciones de metro de las líneas Tanimachi, Tanimachi 4-Chome o Chuo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es pequeña. Tiene un pequeño mostrador de registro.

Exterior

Se trata de un edificio moderno de 14 plantas de color marrón.

Habitaciones

Alojamiento económico con baño, acceso a internet de alta velocidad en todas las habitaciones, TV, VTR, cocina, nevera y teléfono. Todos los estudios tienen cocinas sencillas.

Restaurante

No hay instalaciones de restaurante en el hotel; sin embargo, hay una variedad de restaurantes caminando dentro del área.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Mystays Otemae ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Mystays Otemae ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar